26 nov 2010

Noticias (1) Oct-2010

FESTO

Válvulas de arranque progresivo y de escape MS6-SV - Categoría 4

Función de seguridad: descarga de instalaciones

Provoca la descarga rápida y fiable del aire en aplicaciones críticas para la seguridad de las máquinas y de las personas, por ejemplo, en caso de parada de emergencia. Esta válvula de escape con certificación del instituto alemán de seguridad laboral (BGIA) integra las funciones de arranque progresivo y presurización y garantiza niveles de seguridad muy elevados gracias a su redundancia y control interno llegando a una categoría 4.




Más Información


Más seguridad: Terminal de válvulas VTSA

El terminal de válvulas normalizado permite la integración completa de funciones y sistemas hasta cuatro tamaños de válvulas sin adaptador, lo que permite alojar hasta 32 válvulas normalizadas de 18, 26 y 52 mm. Ya sean dispositivos neumáticos o eléctricos, el VTSA organizado en módulos ofrece posibilidades que van desde la integración individual hasta la solución de integración completa.



Más Información


Válvulas VSVA con detección de posición en terminales de válvulas VTSA

Las nuevas válvulas VSVA ofrecen lo último en neumática estándar y en seguridad, por ejemplo, para los controles de prensado. La información del estado de la válvula se conoce por medio de un detector de proximidad que asegura la buena posición de la corredera. Versiones monoestable o biestable.




Más Información


Cilindro con unidad de bloqueo: DNCKE

Función de seguridad: Cartucho con bloqueo integrado

El cilindro DNCKE se utiliza como unidad de sujeción estática, de esta manera se produce un bloqueo en caso de un corte de energía, además de contar con seguridad contra interruptores o caídas de presión.



Más Información


Cilindros compactos ADN-KP, con unidad de bloqueo

Función de seguridad: Parada, bloqueo del movimiento (de forma mecánica)

La unidad de bloque para cilindros de carrera corta permite detener el vástago en cualquier posición durante más tiempo y con cargas cambiantes, oscilantes de presión o fugas.
 

Más Información